AndorTIC2017: Ecosistema Azure y Transición al Cloud

El pasado miércoles 14 de junio de 2017, se celebró en Andorra la 4ª Jornada Tecnológica AndorTIC2017, con la colaboración de Microsoft. Este año se ha centrado en el Ecosistema Azure y Transición al Cloud.

AndorTIC es un evento tecnológico que se celebra cada año desde el año 2013 en Andorra, y que se desarrolla en una jornada en modalidad Business Lunch. Se trata de un evento de carácter divulgativo con un espíritu y objetivos claros: aproximar al territorio el conocimiento tecnológico y las soluciones innovadoras y emergentes.

La jornada tuvo lugar en el Andorra Park Hotel, donde asistieron directivos IT de grandes empresas andorranas, como Crèdit Andorrà  , Andorra TelecomFEDA (Forces Elèctriques d’Andorra), AndbankMoraBankSaaS (Servei Andorra d’Atenció Sanitària), Comú de Sant Julià  , entre otros.

Nuestro Presidente José Antonio Ballarí­n, se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y hacerles una breve presentación del evento. La primera intervención fue a manos de Jordi Marín, Director General de Cataluña de Microsoft, que habló sobre la Transformación Digital.

A continuación, nuestro Director de desarrollo de Negocio, David Arance, se encargó de profundizar en Azure, sobre la movilidad, la identidad y la seguridad de la información en la nube.

Para finalizar, nuestro CEO, Pere Vandellós, se encargó de dar las Claves para una transición al Cloud exitosas, para concienciar a los asistentes del proceso de transición al Cloud de las empresas con Azure y Office365 de Microsoft.

El evento finalizó con un Business Lunch donde pudimos compartir información sobre el tema mano a mano y resolver dudas con todos los asistentes.

Una vez más, CleverTask Andorra sigue fomentando el talento en el territorio y aportando conocimientos y valor al país.

Agradecer especialmente la participación de Susana NúñezJordi Marín y Ví­ctor Castelao, de Microsoft.

En este enlace se encuentra una página dedicada al evento con una recopilación de fotos y presentaciones realizadas durante la jornada: AndorTIC2017