Forma parte de Clevertask


Administrador de Sistemas virtualización VMware

 

Descripción: Incorporación en equipo de virtualización, con experiencia entornos virtualizados con VMware, soporte de nivel 2, conocimientos en Windows Server core (AD, DNS..), nociones básicas de Storage y Networking.

Requisitos: mínimo 3 años de experiencia en virtualización, valorable experiencia en entornos Enterprise multisite, acostumbrado a entornos dinámicos. Deseable certificaciones VMware.  Inglés medio hablado y escrito.

Lugar de trabajo: Parets el Vallès, Barcelona


Consultor especialista en Active Directory, ADFS

 

Descripción: Incorporación en equipo de autenticación, con experiencia en implementación de servicios de federación, arquitectura de ADFS, desarrollo de directivas de control de acceso, publicación de aplicaciones con WAP.

Requisitos: mínimo 5 años de experiencia en servicios de federación, deseable certificaciones Azure, AD, ADFS, inglés medio hablado y escrito.

Lugar de trabajo: Parets del Vallès, Barcelona


Consultor especialista en Office 365

 

Descripción: Incorporación al equipo Cloud, con experiencia en diseño, implantación y despliegues de Office 365 (Exchange, Skype for Business, SharePoint…), conocimientos en Azure.

Requisitos: mínimo 3 años de experiencia en implantaciones y despliegues de Office 365, deseable certificaciones relacionadas.

Lugar de trabajo: Sant Joan Despí, Barcelona


Administrador de Sistemas Citrix

 

Descripción: Incorporación en equipo de virtualización, con experiencia en administración de entornos virtualizados con Citrix, homologación de aplicaciones, gestión de BBDD SQL, scripting con Powershell y conocimientos en Windows Server 2012/ 2016.

Requisitos: mínimo 3 años de experiencia en entornos virtualizados con Citrix, deseable certificaciones relacionadas, deseable conocimientos de NetScaler.

Lugar de trabajo: Barcelona


Consultor especialista en SCCM / Windows 10

 

Descripción: Incorporación al equipo Workplace, con experiencia en despliegue de aplicaciones a través de SCCM (Paquetización, parcheo, actualizaciones).

Requisitos: mínimo 5 años de experiencia, deseable certificaciones SCCM y Windows 10, inglés medio hablado y escrito.

Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón, Madrid

 

¡Envíanos tu Currículum!

Si consideras que tu perfil encaja con lo que buscamos y te interesa lo que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros. Envíanos tu CV en PDF, tu perfil de LinkedIn o similar (el que pienses que está más actualizado y que mejor explique tu trayectoria profesional):

Adjuntar CV (pdf, máx. 5MB)