En Clevertask apostamos por Azure, la plataforma de nube abierta y flexible de Microsoft. ¿Cómo te asesoramos en el proceso de transformación a la nube? Disponemos de una metodología propia para definir la mejor estrategia cloud en función de las necesidades y requerimientos del negocio.
Las claves del éxito son la honestidad y la excelencia.
-
1 Evaluación y planificación
Analizamos tu infraestructura y determinamos qué cargas de trabajo están listas para pasar a Azure y de qué manera. Te recomendamos el mapa de ruta adecuado y te orientamos en la transformación a Azure.
-
2 Migración e implementación
Una vez definido el plan de transformación, los datos se migran y las aplicaciones se adaptan y consolidan el nuevo entorno, todo ello sin afectar al servicio. Como parte del proceso, se diseñan los servicios, se crean las redes y los servidores, se preparan los mecanismos de monitorización y seguridad, y se configuran las tareas de mantenimiento.
-
3 Servicios gestionados de Azure
Debido a las ventajas de escalabilidad, elasticidad y automatización, la nube requiere un nuevo método de administración. Te ofrecemos todo el soporte necesario para que puedas integrar esta nueva forma de gestión de tu entorno.
-
4 Copia de seguridad y recuperación de desastres
Con esta solución protegemos y ampliamos tu datacenter. Protegemos tus aplicaciones ante caídas, replicándolas en Azure, y hacemos copias de seguridad en la nube para asegurar la máxima disponibilidad y continuidad de negocio.
-
5 Citrix Cloud
Ya no es necesario hacer grandes inversiones en hardware para disponer de todas las ventajas de la virtualización de aplicaciones y escritorios. Con Citrix Cloud podemos proveer puestos de trabajo totalmente virtuales, sin necesidad de infraestructura propia y en formato de pago por uso.