Nuestra experiencia en la implantación de Planes Estratégicos Digitales nos habilita para desarrollar tanto la estrategia como el Project Office de los proyectos del roadmap digital de nuestros clientes.
Las personas son nuestro mayor activo pues son ellas las que determinan los resultados de nuestro negocio.
-
1 Auditoría tecnológica y de procesos
Mediante las auditorías tecnológicas identificamos las principales necesidades de tu organización y las tecnologías necesarias para satisfacer correctamente estas necesidades. Por otra parte, analizamos el patrimonio tecnológico de la empresa y clasificamos todas las tecnologías para poder determinar si la implementación tecnológica es correcta y se ajusta a las necesidades o si requiere mejorarla.
-
2 Plan director de sistemas
Con la planificación de sistemas informáticos te facilitamos una correcta determinación del estado actual de los sistemas informáticos para que puedas gestionar la evolución de tus soluciones TIC de acuerdo con la estrategia de negocio corporativa de tu organización.
-
3 IT Advisory
Desde Clevertask te aconsejamos sobre las mejores opciones a nivel de tecnología, para que tu empresa logre una simplificación de los procesos, una reducción de los costes y una optimización de las inversiones. Te ayudamos en la detección de problemas y te aconsejamos sobre soluciones de infraestructura tecnológica en todo el proceso de transformación digital de tu compañía.
-
4 IT Governance
Nuestra experiencia en IT Governance nos permite orientar a nuestros clientes para adoptar las diferentes metodologías existentes a su status quo actual, proponiendo a las empresas la estructura necesaria para asegurar que las inversiones en tecnología están alineadas con los objetivos de estrategia global de negocio y aportan valor a la empresa.
-
5 Quality Assurance
Proveemos la planificación, documentación y la adopción de las directrices que son necesarias para garantizar la calidad de un proyecto TIC desde el principio, basándonos en las especificaciones del proyecto y en los estándares de la compañía. Los entregables habituales de un plan de QA son los planes de calidad, de revisión y test, así como la selección de las herramientas de calidad y la formación del equipo de proyecto en las metodologías y procesos.