Desde Clevertask sabemos que el mayor reto que tienen nuestros clientes es hacer que sus usuarios sean productivos a la vez que se protege la información de la compañía.
Nuestro objetivo es establecer relaciones seguras a largo plazo con nuestros clientes y equipos.
-
1 Gestión de identidades y accesos
Te proporcionamos las herramientas necesarias para implementar un entorno inteligente de gestión de identidades para tu empresa y un sistema de seguridad de accesos que proteja tu entorno tecnológico.
-
2 Protección de datos corporativos
La movilidad y las soluciones cloud crean nuevos retos a las empresas para gestionar la protección de sus datos. Desde Clevertask te ofrecemos soluciones que te permiten clasificar, etiquetar y proteger los datos empresariales, cumpliendo con los estándares de seguridad y la normativa legal.
-
3 Detección y prevención de ataques
Llevamos a cabo una evaluación de riesgos para estudiar las causas de las posibles amenazas que podrían surgir a nivel tecnológico y los daños y consecuencias que estas amenazas conllevarían. Con esta información somos capaces de establecer las medidas correctivas y preventivas necesarias para garantizarte mayores niveles de seguridad de la información.
-
4 Seguridad del puesto de trabajo
La seguridad debe ser parte del diseño de cualquier proceso o solución. Evaluamos tu estrategia de ciberseguridad para asesorarte sobre la mejor protección frente a los riesgos cambiantes a los que se enfrenta.
-
5 Seguridad en dispositivos móviles
Los dispositivos móviles representan un reto de seguridad para la información corporativa. En CleverTask nos encargamos de implantar soluciones de gestión de dispositivos móviles que garantizan la seguridad de los datos corporativos sin penalizar la experiencia de usuario.
-
6 Seguridad en la nube
Administramos y supervisamos la seguridad de forma unificada para cargas de trabajo locales y en la nube. Definimos las directivas de seguridad para garantizar el cumplimiento normativo, aplicamos mecanismos de protección contra amenazas a los recursos corporativos, analizamos y corregimos vulnerabilidades antes de que otros puedan aprovecharlas, creamos controles de acceso y de aplicación para bloquear actividad malintencionada y usamos análisis avanzados e inteligencia artificial para detectar amenazas y ataques.